Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

Hola a todos:

Para los que ya me conocen y hemos compartido muchos días de juego del Cashflow,
sabeis que, junto con Sergio (mi hijo) realizamos fotoesculturas, imanes y llaveros personalizados. El negocio va bien y Sergio ha hecho la página web con mucho empeño e ilusión y a mí me han gustado los resultados.

Así que aquí os dejo la dirección: www.luanso.es

Me gustaría que me diérais vuestra opinión y serán aceptadas sugerencias. Desde luego tenemos muchas limitaciones pues Sergio en esto no es un profesional.

Espero que os guste.

Visitas: 43

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buena página Lourdes! Claro y conciso! Enhorabuena!
Gracias. Me alegra que te haya gustado.
Hola Eva:
Gracias por tus comentarios y sugerencias.
Tienes razón, falta el concepto de "fotoescultura". Así que vamos a incluir ese apartado, aunque no se cuando será, pues Sergio tiene ahora mucho trabajo y casi no para en casa. A ver si lo puedo coger este fin de semana para que haga la modificación.
El concepto de fotoescultura es de la franquicia TRIMAGE. En la web hacemos referencia a ellos y añadimos un link a su página. Hemos tenido que adquirir los derechos para poder ofrecerlo a distribuidores de la zona del distrito de San Martín. También nos han dado permiso para comercializarlo por internet. El logo que hemos puesto lo ha diseñado Sergio y quiere representar la fotoescultura de una figura puees que sea la imagen de nuestra "empresa".
LUANSO significa:LoUrdes, ANtonio, Sergio y Oscar. Vamos... que la familia unida jamás será vencida! Estoy muy orgullosa de mi familia y quiero que quede plasmado en todo lo que hago.
Bueno... como ves, nos hemos puesto manos a la obra para seguir los pasos de Kirosaky. Ah! y de momento con la bolsa estamos perdiendo. En esto de ser inversores estamos muy verdes. Pero de todos modos si no logramos la libertad financiera, de momento nos lo estamos pasando muy bien, en particular yo. Eso sí, a mi marido lo traigo loco.

Un abrazo.
Lourdes
Felicidades, esta muy bien.

Pero, (es un pero constructivo):
Nose le falta algo, le falta humanidad, ¿Donde esta la gente?
1.- Un libro de visitas.
2.- Un foto de opinión, ayuda a saber que quiere la gente, que le a gustado, ahorra mucho tiempo y hace publicidad, muy util para internet.
3.- Ofrecer a los clientes como servicio añadido un lugar en internet para su escultura y asi poder compartirla con todos sus familiares. Eso si en 3D.

mmmm... y asi se pronto no tengo muchas más ideas.
PD: Ya e visto que tu producto es distinto al de Pixmania pero hechales un vistazo, ellos hacen fotos en 3D, sobre cubos de cristal y otras piezas. Siempre pueden venir ideas.

Por cierto buen trabajo, ya tengo regalo de navidad para la familia.
Muchas gracias por tus comentarios.
Realmente son apuntes muy interesantes. Ya habíamos pensado en exponer las fotoesculturas de las personas que nos lo pidieran. Espero que más adelante se pueda llevar a cabo.

Gracias de nuevo
Saludos

Lourdes
Hola Lourdes!

aún no tengo el gusto de conocerte, pero igualmente te doy mi enhorabueno. Yo tb espero tener en breve nuestra propia web.

Espero que os traiga mucho éxito!

Saludos,

Jessica
Hola Lourdes,

Muchos exitos!!!! La pagina esta muy bien!!!

Saludos

Daniele

p.s. Esta es la nuestra http://www.bigcreators.com o http://www.bigcreators.co.uk , queremos arrancar lo mas pronto posible aca, por ahora solo disponible en italiano, pero el concepto se entiende :)
Hola Daniele:

Gracias por tu comentario.

He visitado vuestra página y me ha gustado tanto el formato como el producto que comercializais. Si no he entendido mal son juegos educativos para niños. Seguro que gustará mucho.

Saludos
Lourdes

PD: Por cieto, en Diciembre estuve en Verbania a orillas del lago Magliore, en una convención de papiroflexia y quedé enamorada del paisaje.
Hi, Lourdes

Gracias por los comentarios! Exacto son juegos educativos para ninos.... La web la hizo mi esposa que es webmaster *** si hay interesados en hacer web-pages podemos hablar :) :) :)

Si, esta parte del Lago maggiore es muy bella!!!! Es un espectaculo ver esos paisajes!!! Yo vivia a una hora y quince minutos de alli :)

RSS

Sobre

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Nuevo evento

Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder

que opinan de los coatch de rich dad?

Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder

ABUELO RICO. PAPA POBRE.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

© 2024   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio