Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

MUNDO ESPIRITUAL + MUNDO FÍSICO = LAIN GARCÍA CALVO (FRANCO MENDOZA)

"John Rokefeller suministraba en 1.890 el queroseno que era el combustible que se utilizaba para iluminar los hogares americanos. Cuando Tomas Édison inventa la bombilla incandescente Rokefeller es el único que se inquieta de manera negativa por este descubrimiento. Ya que este invento ponía en peligro su poderosa red de suministro. Escasos años mas tarde Henry Ford crea el automóvil para las clases humildes. Estos coches necesitan de gasolina , derivado del petroleo como el queroseno, esto permitió que Rokefeller pudiera reconvertir su red de distribución de queroseno en la red de distribución de gasolina. Mi abuelo J.P. en 1.925 se da cuenta de que por problemas en los pagos a importadores de madera de calidad esta no llega al mercado catalán. Conocedor de ese mercado no atendido piensa que tiene que existir en algún lugar en Catalunya donde se produzca una madera de calidad. Finalmente después de recorrer los lugares mas recónditos encuentra en Andorra la " conca del Madriu" un lugar con bosques que producen una madera de gran calidad llamada semi -melis. Sus compatriotas se reían de él. Pero un año mas tarde había pactado con los propietarios de los bosques y montado aserraderos que permitieron bajar a la capital catalana una producción que se la quitaban de las manos y que fortaleció su fortuna. En noviembre de 1.986 compré alentado por una nota en el periódico mi primera máquina. Esta me cautivó porque me daba, aunque yo desconocía ese término, ingresos pasivos y eso me impactó. Seis años mas tarde tenía mas de 550 máquinas y 600.000€ de deuda como ya he contado. En el 1.997 perdí todo el patrimonio de mi padre pero salvé la empresa que entró en un proceso de decadencia. En el 2.003 me quedaban 325 máquinas y las iba perdiendo sin saber que hacer cuando gracias a un comercial imparable me convenció para que probara un tipo de máquina que a mi, apriori, no me generaba confianza. Pruebo dos máquinas en julio de 2.003, mi padre muere el 14 de agosto de este año y a finales de agosto los dos clientes me repiten pedido. IMPRESIONANTE . Como yo había tenido la red anterior en decadencia sabía que existía un mercado no atendido pero que el coste de inversión resultaba muy elevado provocando una rentabilidad negativa. Este tipo de inversión permitía que apareciera una rentabilidad donde antes no había y mi mente dijo si Emili, pero tienes que colocar 500. actualmente tengo mas 800 máquinas y este año he empezado en nuevos ámbitos vinculados apasionantes y sigo aprendiendo y leyendo del mundo cada minuto, cada segundo. Todo cuanto aparece ante mis ojos lo indago ,analizo, leo. Gracias Lain. Antes me mostraba reticente a contar todo esto pero tu me motivas a entender que compartir esto permite ayudar a todas las personas a pensar que todos podemos . Gracias Lain. Mil millones de gracias."
 Este texto es una respuesta a uno de los miles de vídeos que Lain expande por todos los canales que puede. He llegado a él a través de un libro de una discípula suya llamada Rut Nieves y que me lo regaló Marta el día 23 de abril por Sant Jordi. Yo he sido muy reticente a tener una fe ciega en la espiritualidad como elemento creador de nuestra realidad física. La primera persona que me impactó por esa gran fe en la espiritualidad es Franco Mendoza. Que es la primera persona que conozco cuando aterrizo herido de muerte en este club. Con él hago mis primeros pasos de fe agarrado de su mano pero siempre yo me soltaba de esa su mano cuando intentaba acelerar el paso para hacerme ver aspectos de la vida con otros ojos. 
Ahora con la llegada de Lain a mi vida muchos aspectos y sincronizidades de mi vida se formulan como un proceso natural a los que intento llegar con la comprensión y la frescura de un niño de cinco años que va al cine con sus papas para ver por primera vez una película de su héroe favorito.
Muchas acontecimientos anunciados en mi mente se están solidificando en mi realidad física como resultado exclusivo de controlar, no sin dificultad, mi propia mente. El enfoque en lo que quiero y no en lo que no quiero está siendo revelador. El control de las emociones. El amor a lo que tengo. La emoción del deseo ardiente de llegar a mas para compartir con mas. Todo aspecto de mi vida que creo que es imprescindible mejorar para crear un realidad superior y de mayor calidad para mi entorno se despoja del deseo de ser débil en ceder al deseo de gratificación inmediata de los implicados. Quiero fortalecer mi vaca lechera para que de en abundancia la mejor de las leches. Y evito el entorno que me susurra que la carne de mi vaca debe de tener un sabor exquisito. Gracias a todos por ayudarme a ser una mejor persona. Mil millones de gracias.

Visitas: 347

Responde a esto

Sobre

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Nuevo evento

Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder

que opinan de los coatch de rich dad?

Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder

ABUELO RICO. PAPA POBRE.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

© 2024   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio