Hola compañeros/as!
El otro día en un seminario de mi universidad nos formularon una pregunta, "Dónde invertirías 4000€ en busca de una alta rentabilidad a corto plazo? se inteligente" el "se inteligente" me inquieto un poco, ya que me vinieron miles de ideas pero siempre pensando en el miedo que me producía ese último fragmento de la frase...
Le he estado dando muchas vueltas y he decidido ir un poco más allá con la pregunta y por eso ahora os la formulo yo a vosotros.
Un saludo!!!
Etiquetas:
Hola Javier!!!
Esto es una pregunta estupenda,
Primero habría que saber concretamente,a partir de que rentabilidad se consideraría alta, y que consideramos corto plazo( 1 mes? 3 meses? 1 Año? ).
Sin saber eso y desde mi humilde opinión te digo lo que yo haría.
La forma mas rápida que yo conozco actualmente de ganar mucho dinero, en poco tiempo, y con un riesgo muy bajo, es crear un sistema de negocio, de un producto y servicio que este en auge, y franquiciar.
La gente que realmente esta ganando mucho dinero, son los franquiciadores.
lo que yo hago es buscar en paginas de franquicias, que sector esta predominando en este momento, en la franquiciacion.
Actualmente si entras en cualquier pagina de franquicias, veras que los sectores que mayor boom han tenido en los últimos meses, es todo lo relacionado, con la Estética Cartuchos de Impresoras, Y la venta de cursos subvencionados por la Fundación Tripartita.
Yo por ejemplo he escogido, el sector de cartuchos de impresora, he estudiado, como funciona la competencia, y he creado un sistema para que la gente pueda, abrir su propio negocio de cartuchos de tinta, con una inversión inferior a 5.000 euros, y sin gastos fijos de local.
Para que puedas hacerte una idea esta es la web piloto, para la franquicia de Mostoles: http://www.cartuchosadomicilio.com
Ahora mi siguiente paso es buscar inversionistas para hacer una buena campaña de franquiciación, que es donde realmente se puede ganar muchísimo dinero.
Imagínate la cantidad de dinero que puede mover, el abrir una franquicia en cada Región Pueblo/Ciudad de España Y mas adelante Incluso al extranjero.
Esto mismo puede hacerse con otros muchos productos o servicios.
Espero que te sirva de algo mi experiencia.
Un saludo.
Bienvenido a
Rich Dad Barcelona
Iniciada por Veronica en Rich Dad Barcelona 9 Mar 2021. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Veronica en Rich Dad Barcelona 9 Mar 2021. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por HookCaptain en Nuestros Emprendedores y sus proyectos 27 Ene 2020. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por HookCaptain en Rich Dad Barcelona 14 Ene 2020. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 2 Jun 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 9 May 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pau en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Laura Garcia 11 Abr 2018. 12 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 4 Mar 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Antonio en Rich Dad Barcelona 3 Ene 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 5 Oct 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 8 Ago 2017. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 9 May 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 30 Abr 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 13 Feb 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 15 Jul 2016. 0 Respuestas 3 Me gustan
© 2024 Creado por Dimitri Uralov. Tecnología de