Si fuera a visitar a alguien a un centro psiquiátrico, sin ser muy listo, podría a simple vista,
y sin mediar palabra ,deducir por su indumentaria quien es personal sanitario o paciente con
alguna que otra patología mental. Si de pronto una señora se dirigiera a mi diciendo, que
había venido a visitar a su enfermo marido podría deducir, sin mucho esfuerzo ,que esa
es una persona normal que está cumpliendo con sus responsabilidades con su marido .
Si por contra me llevaran como paciente, consciente o inconscientemente, dependiendo
de mi grado de problema mental, posiblemente tendría problemas en distinguir quien es
medico, paciente o familiar del paciente.
Cuando acudo a un encuentro del club tengo la sensación de ser un paciente consciente
que establece relación con otros pacientes enfermos de busca de libertad financiera conta-
giosa. Cuando los pacientes hablan deduces quien es personal sanitario y quien paciente,
puesto que por la indumentaria es muy difícil deducir si se es lo uno o lo otro.
Las partidas que he jugado me han radicalizado en mis posturas frente a mi entorno.
Hago esfuerzos , no por pretender que mi actitud frente a la vida sea la valida , sino
por influenciar a mi entorno por desvincularse de los criterios de vida que creen que
son invariables y que les mantienen atados con camisas de fuerza mentales.
Por supuesto que en ningún caso considero a los miembros del club como un grupo
de marginados sociales, pero si que me produce cierto terror el pensar que las alterna-
tivas que ahí se plantean sean las únicas que llevadas a termino puedan ayudar al mun-
do.
El éxito personal no me satisface lo suficiente sino puedo trasladarlo a mi entorno.
Aunque hago esfuerzos , como dice Pau, en aceptar que cada persona sea feliz con
sus ideales. Tengo la sensación que muchos de esos ideales son resignaciones, mas
que ideales, fruto de una educación financiera inexistente. Me suena molesto el ha-
blar de la educación financiera como si fuera la piedra filosofal pero resulta que ha
medida que esta se va adquiriendo y aumentando piensas mas y mas que es la base
donde toda persona puede construir y realizar sus verdaderos sueños.
Etiquetas:
Bienvenido a
Rich Dad Barcelona
Iniciada por Veronica en Rich Dad Barcelona 9 Mar 2021. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Veronica en Rich Dad Barcelona 9 Mar 2021. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por HookCaptain en Nuestros Emprendedores y sus proyectos 27 Ene 2020. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por HookCaptain en Rich Dad Barcelona 14 Ene 2020. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 2 Jun 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 9 May 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pau en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Laura Garcia 11 Abr 2018. 12 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 4 Mar 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Antonio en Rich Dad Barcelona 3 Ene 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 5 Oct 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 8 Ago 2017. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 9 May 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 30 Abr 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 13 Feb 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 15 Jul 2016. 0 Respuestas 3 Me gustan
© 2024 Creado por Dimitri Uralov. Tecnología de