Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

Hola, estoy interesado en comenzar con el marketing multinivel para tener ingresos pasivos. ¿alguien puede recomendarme si mejor afiliarme primero a una empresa? ¿algún curso barato y bueno?

 

Gracias.

Visitas: 1616

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias, Miguel, voy a echar un vistazo y a ver si me sirve.

Ya he visto el video, se parece mucho a un que vi hace unos meses de MGM, maximiza tus ganancias, el precio es algo más económico pero son 45 € menos. ¿te suena MGM respecto a multinivel? lo digo porque aunque sea mucho menos dinero que lo del coaching de rich dad, no quiero defraudarme otra vez.

Dicho esto la verdad es que tiene buena pinta, lo que pasa es que soy nuevo y no tengo mucho en que basarme.

 

Gracias.

Bien, con esto ya tengo para comenzar. Muchas gracias de nuevo.

Pedro ,

Yo soy empresraio y estoy en una gran empresa de Multinivel, muy etic, seria , la mas antigua y la que esta en mas paises.

puedes ver mi información y si quieres puedo ayudarte.

Gracias

Cómo Crear Riqueza y Prosperidad En tiempos de Crisis

Espectacular esta conferencia de D. Miguel Aguado de Cómo Crear Riqueza
y Prosperidad en Tiempos de Crisis. Miguel Aguado fué un alto directivo
 en General Motors y en paraleo desarrolló su negocio que lo llevó a la libertad.

Nos explica el por qué este siglo XXI es el siglo de las oportunidades y de la crisis.


¿Cómo construir un nuevo futuro laboral y económico ?

¿Cuál es el Camino?

¿Cómo ser libre financieramente con tu propia empresa?

¿Por qué el empleo ya no es la solución?

¿Qué diferencia hay entre ser profesional y ser empresario?

Nos recuerda que La Vida son Resultados …. y el Marketing de Redes nos lo facilita.


http://www.joandaunis.com/uncategorized/como-crear-riqueza-y-prospe...

Hola Pedro, mi nombre es Cesar Serey y vivo en Barcelona, y trabajo desde hace tiempo con una empresa multinivel que se llama Monavie, esta empresa ha roto casi todos los records de ventas, http://www.youtube.com/watch?v=A8Ysbzr97Bw y por ello es una de las mas solidas del mercado, actualmente estamos abriendo el mercado español y nuestro patrocinador es uno de los 8 primeros de la compañia ( gana unos 100 mil dolares a la semana!!), el producto es exelente y los planes de compenzación son uno de los mejores.

La ventaja que tenemos a diferencia de otras empresas de redes es que al ser los primeros y estar abriendo el mercado Español tenemos una gran oportunidad de generar riqueza, que en comparación a otras con mas años ya sería muchos mas dificil de lograr.

Actualmente estamos aplicando unas estrategias de crecimiento enfocadas a un gran negocio con las cuales se obtienen unas ganancias muy elevadas, estamos buscando lideres en toda España y en Palma todavía no tenemos a nadie.


Si te interesa sería bueno que investigues en internet a la compañia y si quieres ponerte en contacto me puedes escribir a: cesar.serey.networker@gmail.com y mi tel es: 636707784 y me consultas todas tus dudas.

Espero poder contar con tu colaboración para éste gran proyecto que estamos iniciando.

Saludos Cordiales

Cesar Serey

muy interesante. lo estudiare. gracias.
Hola Pedro lo cierto es que yo hace unos meses estaba en la misma situación en la que tu te encuentras y entiendo perfectamente tus inquietudes así que me informe de cual de la multitud de mlm que existen era la queda se adaptaba a lo que yo buscaba así que me decante por acn porque los productos que se comercializan son la telefonía, adsl ,luz y gas.. De los que yo creo que todo el mundo usa. Por eso yo te recomendaría que miraras los productos ,el plan de compensación y las formaciones espero haberte ayudado .

Hola

Yo estoy ahora mismo en la misma tesitura que Pedro. Me puedes ayudar con tu experiencia previa?? Que hiciste al final??

Salu2

Buenas noches Pedro.

En principio fíjate con que producto o servicio te sentís cómodo, el plan de compensación y la presentación, en este orden.

El multinivel hoy por hoy esta dado por muchas empresas, busca empresas consolidadas, que tengas por lo menos 8 años de antigüedad, no significa que la que tenga menos no sean buenas sino por estadísticas las empresas de mas de 8 años están consolidadas.

Una opción muy interesantes es un multinivel que tenga una variedad de productos o servicios para poder tener un mercado amplio, si tenes uno producto o gama del mismo producto estas enfocado solamente a un nicho de la población y no a toda. 

Puedo recomendarte la empresa MARKET AMERICA, te envío el link de una página: www.global.shop.com/rosalba

Saludos cordiales.

Gracias por la información Jaime. Muy amable

ES MUY CIERTO LO QUE TE DICE  JAIME NO TE DEJES INFLUENCIAR POR CUALQUIER!! ANTES QUE NADA ME PRESENTO SOY SERGIO QUEVEDO Y TAMBN TRABAJO CON NEGOCIOS MULTINIVEL HACE 1 AÑO Y ES CIERTO AL PRINCIPIO NO ES FACIL Y NO ES UN NEGOCIO DE RESULTADOS INMEDIATOS ES POR ELLO QUE ES UNA INDUSTRIA DIFICIL Y TRATA DE DESILUSIONARTE MUY TEMPRANO DESPUES Q EMPIEZAS !! TE COMENTO YO TRABAJO CON UNA EMPRESA DE EMPOWER NETWORK PUEDES INVESTIGAR SOBRE ELLA E S UAN DE LAS EMPRESAS QUE MAS BIEN PAGA ESTE TIPO DE TRABAJO DEL MARKETING MULTINIVEL Y Y HAGO PARATE DE UN GRUPO LLAMADO GRAN IDEA MASTERMIND QUE ES DONDE LE DAMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS A TODAS LAS PERSONAS PARA QUE LAS Q ESTAN RECIEN EMPEZANDO GANEN DINERO A TRAVES DE ESTE NEGOCIO , PRACTICAMENTE LES DAMOS TODO YA HECHO SOLO PARA QUE EL Q INGRESE SOLO SE TOME EL TRABAJO DE ENVIAR TRAFICO A SUS EMBUDOS DE VENTAS Y DE EHCHO TAMBN TE ENSEÑAMOS COMO HACER ESO !! AMIGO SOLO TE PIDO QUE INVESTIGUES DE LA EMPRESA QUE TE HABLE Y VERAS QUE LO Q TE DIGO ES TOTALMENTE CIERTO:: QUIERO QUE TOMES UNA BUENA DESICION Y SI DECIDES ENTRAR PUES QUE ENTRES CON LOS  MEJORES::

SI QUIERES MAS INFORMACION AGREGAME A SKYPE: SERGIO.QUEVEDO.ENSUNCHO Y TE EXPLICO TODO SIN COMPROMISO A NADA ..

TAMBIEN PUEDES INGRESAR A : 

http://www.granideaonline.com/inicio.php?id=sergioluis

BENDICIONES PEDRO.

POR TU EXITO

SERGIO QUEVEDO

Sergio, intenta evitar el uso de mayúsculas para los mensajes en el Foro.

Normalmente denotan grito y son más difíciles de leer y digerir.

Gracias por tu comprensión.

Un abrazo,

Dimitri.

RSS

Sobre

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Nuevo evento

Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder

que opinan de los coatch de rich dad?

Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder

ABUELO RICO. PAPA POBRE.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

© 2024   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio