Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

Rich Dad Barcelona (168)

Discusiones Respuestas Última actividad

LA REALIDAD PUEDE Y DEBE SER CONSTRUIDA POR NOSOTROS MISMOS.

http://www.youtube.com/watch?v=FweFr-8khNQ  La felicidad radica en la manera en que vives tu vida. El deseo de proyectar la felicidad en  e…

Iniciado por Olemio Meni Gup

0 1 Sep 2015

INTERÉS COMPUESTO. MAS REFLEXIONES.

 Leyendo información de Vicens Castellano respecto al interés compuesto he tenido la ne- cesidad de profundizar con simplicidad en el conce…

Iniciado por Olemio Meni Gup

0 28 Ago 2015

Posibilidades de inversion con housers?

Hola a todos, He estado buscando en el foro algun tema parecido pero no lo encontre. El tema es que la semana pasada estuve leyendo en Ci…

Iniciado por Pepus

0 26 Ago 2015

PATRONES ECONÓMICOS

 El entorno me aporta constantes desafíos económicos conceptuales. Necesito imperiosa- mente construir tablas comparativas para interioriz…

Iniciado por Olemio Meni Gup

0 19 Ago 2015

¿DIOS CREO AL HOMBRE ? ¿EL HOMBRE AL RICO Y AL POBRE?

La visión del mundo del dinero se define por las experiencias personales. Utilizamos las mis- mas palabras para definir  conceptos sobre as…

Iniciado por Olemio Meni Gup

0 15 Ago 2015

PATRONES ECONÓMICOS. ¿QUE SON?

  Me he dado cuenta que la asistencia y la participación en las partidas sabáticas ha acentua- do mas mi lectura de las cosas que me rodean…

Iniciado por Olemio Meni Gup

0 31 Jul 2015

AHORRADOR VS INVERSOR

 Por valoraciones del entorno he creido conveniente comparar tres situaciones de vida para entender principios básicos de riqueza. El entor…

Iniciado por Olemio Meni Gup

1 29 Jul 2015
Respondido por Teresa LLorca Logan

RENTABILIDAD PERFECTA, APALANCAMIENTO Y COSTE DE CAPITAL.

 Quisiera partir del ejemplo de Kim kiyosaki para matizar y profundizar sobre los tres aspec- tos que se mencionan en el titulo de esta dis…

Iniciado por Olemio Meni Gup

0 23 Jul 2015

LA RENTABILIDAD PERFECTA

 Cuando me incorpore al club no sabía en que terreno me estaba metiendo. Pero poco a poco a medida que asistía a las partidas y me relacion…

Iniciado por Olemio Meni Gup

0 22 Jul 2015

FLUJO DE EFECTIVO vs GANANCIAS DE CAPITAL (reflexiones partida 18-07-2015) Bien 2

Sin por supuesto cuestionar ningún criterio de los de los que ha expuesto David solo quiero puntualizar aspectos que pueden ser mal entendi…

Iniciado por Olemio Meni Gup

0 18 Jul 2015

RSS

Sobre

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Nuevo evento

Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder

que opinan de los coatch de rich dad?

Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder

ABUELO RICO. PAPA POBRE.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

© 2024   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio