Discusiones destacadas |
---|
¡Chollos inmobiliarios! 3 oportunidades de inversiónLos precios de los pisos han bajado. Han bajado mucho. Uno de los debates que tenemos en el Club del Inversor es... ¿Han llegado al mínimo?… Iniciada por Pau en Rich Dad BarcelonaÚltima respuesta |
¿Diversificar o no diversificar?¿Diversificar o no hacerlo? Este es uno de los grandes debates a la hora de invertir que tenemos muchos inversores, también los que formamo… Iniciada por Pau en Rich Dad BarcelonaÚltima respuesta |
Primeros activosHola, me gustaría saber cuales fueron los primeros activos que adquiristeis para ir llenando poco a poco la columna de activos. Lo comento… Iniciada por Manel M en Economía e Inversiones en generalÚltima respuesta |
Haciendo Posible Lo Imposible - Taller de superación personal organizado por David AlonsoHola a todos! Os dejo esta información sobre el taller "Haciendo Posible Lo Imposible" organizado por nuestro compañero David Alonso en col… Iniciada por Dimitri Uralov en Rich Dad BarcelonaÚltima respuesta |
Cómo registrarse para el evento de Raimon SamsóAquí tienes las instrucciones datalladas sobre cómo registrarte para la conferencia de Raimon Samsó que Rich Dad Barcelona organiza para el… Iniciada por Dimitri Uralov en Rich Dad BarcelonaÚltima respuesta |
Los 12 Pasos del Taller "Crea tu negocio acompañado de un empresario"Estos son los pasos que se hacen en cada sesión. Aunque es recomendable que hagas todos te puedes incorporar en cualquier paso. Si te incor… Iniciada por Club en Cursos y talleres prácticosÚltima respuesta |
¿Quieres ahorrar en transporte a Madrid para ir a Harv Eker?Hola a todos! Estreno aquí la sección de "clasificados" del foro :). Si vas a ir a Madrid esta semana para el evento de Harv Eker (8, 9 y… Iniciada por Dimitri Uralov en Cursos y talleres prácticosÚltima respuesta |
Curso de Finanzas Personales en TarragonaHola a tod@s! Os dejo la informacion sobre el próximo curso de Gestión de Finanzas Personales que se realizará en el próximo 24 de Marzo y… Iniciada por Dimitri Uralov en Cursos y talleres prácticosÚltima respuesta |
Buscamos sala para las reuniones CashflowHola a todos los miembros: Estamos buscando una sala para celebrar los eventos de Cashflow que hasta ahora se están haciendo en “La Piola”… Iniciada por Gustavo Calabro Benavidez en Cashflow 101Última respuesta |
kindle un ebook y mi bibliotecaHola a todos. Estoy muy poco por aqui. Hoy quiero compartir como uso el ebook de amazon para ahorrarme los periodicos y estar al dia. Vale… Iniciada por Ramón en Rich Dad BarcelonaÚltima respuesta |
Bienvenido a
Rich Dad Barcelona
Iniciada por Veronica en Rich Dad Barcelona 9 Mar 2021. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Veronica en Rich Dad Barcelona 9 Mar 2021. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por HookCaptain en Nuestros Emprendedores y sus proyectos 27 Ene 2020. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por HookCaptain en Rich Dad Barcelona 14 Ene 2020. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 2 Jun 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 9 May 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pau en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Laura Garcia 11 Abr 2018. 12 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 4 Mar 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Antonio en Rich Dad Barcelona 3 Ene 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 5 Oct 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 8 Ago 2017. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 9 May 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 30 Abr 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 13 Feb 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 15 Jul 2016. 0 Respuestas 3 Me gustan
© 2024 Creado por Dimitri Uralov. Tecnología de