Discusiones destacadas |
---|
Conferencia de Raimon Samsó en ManresaCLAVES PARA SALIR DE LA CRISIS Esta semana asistí a la conferencia que dio Raimon Samso, autor del Código del dinero y coach financiero con… Iniciada por Esther Vega en Desarrollo PersonalÚltima respuesta |
Un día Coo-Intensive para El Chip del InversorEl día sábado 5 de Noviembre realizamos nuestra 5ª reunión en Manresa (pueden ver la foto de los asistentes aquí) y lo hicimos en un ambien… Iniciada por Franco Mendoza en Cursos y talleres prácticosÚltima respuesta |
Nota explicativa al Curso Básico de InversionesDurante el período de preparación de este curso, hice una encuesta entre los miembros de Rich Dad Barcelona para conocer mejor lo que querí… Iniciada por Dimitri Uralov en Cursos y talleres prácticosÚltima respuesta |
Curso de Finanzas Personales en ValenciaHola a tod@s! Os dejo aquí la informacion sobre el curso de Gestión de Finanzas Personales que se realizará en Valencia el 1 de Octubre y… Iniciada por Dimitri Uralov en Cursos y talleres prácticosÚltima respuesta |
Curso de Prosperidad¿Te gustaría que el dinero dejara de ser una constante preocupación?¿Saber porque no consigues alcanzar tus metas?¿Quieres mejorar la econo… Iniciada por Esther Vega en Cursos y talleres prácticosÚltima respuesta |
¿Eres un emprendedor comprometido a hacer crecer tu negocio? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Hola a todos, acabo de comenzar un proceso de certificación internacional como coach, y estoy buscando 5 clientes que deseen desarrollar to… Iniciada por Jorge Serrano en Rich Dad BarcelonaÚltima respuesta |
Todo lo que siempre has querido preguntar sobre FOREXHola gente! Me ha llegado una newsletter de la empresores,com, una Comunidad virtual básicamente argentina de personas interesadas en el te… Iniciada por Dimitri Uralov en Bolsa e inversiones financierasÚltima respuesta |
Plantando "Semillas de Riqueza" en ManresaEn esta ocasión tuvimos la oportunidad de visitar Manresa y queremos comentarles que ha sido una experiencia enriquecedora ya que por un la… Iniciada por Franco Mendoza en Rich Dad BarcelonaÚltima respuesta |
Datos adicionales para el evento de Harv EkerInformación importante para todos los asistentes al seminario de T. Harv Eker en Barcelona el 29-30 de Abril y 1 de Mayo de 2011: Link ev… Iniciada por Dimitri Uralov en Cursos y talleres prácticosÚltima respuesta |
SinergiasHola a todos. Es la primera vez qeu participo en esto y veo que es una herramienta fantástica pero a mi modo de ver, infrautilizada. Si los… Iniciada por Loic Colodrón en Nuestros Emprendedores y sus proyectosÚltima respuesta |
Bienvenido a
Rich Dad Barcelona
Iniciada por Veronica en Rich Dad Barcelona 9 Mar 2021. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Veronica en Rich Dad Barcelona 9 Mar 2021. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por HookCaptain en Nuestros Emprendedores y sus proyectos 27 Ene 2020. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por HookCaptain en Rich Dad Barcelona 14 Ene 2020. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 2 Jun 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 9 May 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pau en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Laura Garcia 11 Abr 2018. 12 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 4 Mar 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Antonio en Rich Dad Barcelona 3 Ene 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 5 Oct 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 8 Ago 2017. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 9 May 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 30 Abr 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 13 Feb 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 15 Jul 2016. 0 Respuestas 3 Me gustan
© 2024 Creado por Dimitri Uralov. Tecnología de