Discusiones destacadas |
---|
60 minutos para volverse Rico - Robert Kiyosaki (Video)Si estás cansado de estar atrapado en la Carrera de Ratas, mira este video acompañado durante 1 hora y sin desperdicio con Robert Kiyosaki… Iniciada por Franco Mendoza en Libros y películasÚltima respuesta |
Cambio de lugar del 1er Encuentro para el CambioEl 1er Encuentro para el Cambio del próximo viernes 2 de abril será en el Happy Grill finalmente!!Está en la Rambla Catalunya, 13 en el cen… Iniciada por Club en Desarrollo PersonalÚltima respuesta |
Ley de Parkinson o Consejos para el éxito financiero de Brian TracyHola a todos! Os pego el contenido de una newsletter de Personal Success de Brian Tracy que he recibido hoy. Creo que puede ser muy útil p… Iniciada por Dimitri Uralov en Finanzas PersonalesÚltima respuesta |
Seminario Gratuito - La Escuela de Inversión (Vicens Castellano y compañía)Hola a todos! Os informo que el día 25 de febrero se realiza en Barcelona un Seminario Gratuito que impartirá la Escuela de Inversión, de… Iniciada por Esther Vega en Bolsa e inversiones financierasÚltima respuesta |
Aitor Zarate: Seminario gratuito en BarcelonaHola a tod@s,Aitor Zarate, experto en especulacion en futuros, hará un seminario gratuito ("El compromiso AZ") y una demostración el vierne… Iniciada por Jorge Serrano en Bolsa e inversiones financierasÚltima respuesta |
Encuesta "Curso Básico de Inversiones"Hola a todos! Publico aquí este post para pediros ayuda con el siguiente asunto: Estamos preparando el próximo "Curso Básico de Inversion… Iniciada por Dimitri Uralov en Cursos y talleres prácticosÚltima respuesta |
5 buenas razones para apuntarse al curso de Gestión de Finanzas Personales1. El camino hacía la libertad financiera empieza aquí. Ser buen gestor de tu dinero es un elemento imprescindible para el éxito financiero… Iniciada por Dimitri Uralov en Cursos y talleres prácticosÚltima respuesta |
Curso introductorio a los mercados de derivados IDEC -Pompeu Fabra- gratuito onlineHola, he encontrado este curso dividido en 9 vídeos gratuito online. Es la gravación de un taller del IDEC de la Pompeu Fabra dirigido a b… Iniciada por Teresa en Bolsa e inversiones financierasÚltima respuesta |
"Conspiracy of the Rich" ya está disponible en castellano!Una buena noticia para todos aquellos que tienen cierta dificultad con el inglés. "Conspiracy of the Rich", el nuevo y revolucionario libr… Iniciada por Dimitri Uralov en Libros y películasÚltima respuesta |
Propuesta para jugar al cashflow en AgostoHola a tod@s, Os proponemos hacer una reunión para jugar al Cashflow la semana que viene, ya que algun@s lo habéis pedido. Como es pleno ag… Iniciada por Club en Cashflow 101Última respuesta |
Bienvenido a
Rich Dad Barcelona
Iniciada por Veronica en Rich Dad Barcelona 9 Mar 2021. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Veronica en Rich Dad Barcelona 9 Mar 2021. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por HookCaptain en Nuestros Emprendedores y sus proyectos 27 Ene 2020. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por HookCaptain en Rich Dad Barcelona 14 Ene 2020. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 2 Jun 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 9 May 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pau en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Laura Garcia 11 Abr 2018. 12 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 4 Mar 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Antonio en Rich Dad Barcelona 3 Ene 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 5 Oct 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 8 Ago 2017. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 9 May 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 30 Abr 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 13 Feb 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 15 Jul 2016. 0 Respuestas 3 Me gustan
© 2024 Creado por Dimitri Uralov. Tecnología de