Discusiones destacadas |
---|
Necesitas alquilar salas de reuniones para tus propios eventos?Relacionado con la búsqueda de casa para el club, en uno de los sitios, el CINC de Barcelona, que hemos consultado, nos ofrecen interesante… Iniciada por Jose A. Magaña en Colabora con Rich Dad BcnÚltima respuesta |
Rich Dad Barcelona busca casaLos que hayáis venido a las últimas reuniones de Cashflow 101, habréis visto que cada vez somos más. En la última partida nos reunimos 30 p… Iniciada por Jose A. Magaña en Colabora con Rich Dad BcnÚltima respuesta |
Rich Dad Bcn te necesitaRich Dad Bcn necesita crecer, perseguir sus metas y aportar más a sus miembros. Tenemos muchas ideas que queremos llevar a cabo para mejor… Iniciada por Jose A. Magaña en Colabora con Rich Dad BcnÚltima respuesta |
Cashflow 101 para PCHola a todos!!!! aqui dejo un brebe video explicativo del juego y el enlace donde podeis adquirir el juego para jugar en vuestro Pc http:/… Iniciada por Jorge Ferres en Cashflow 101Última respuesta |
Invertir en metales preciosos (oro y plata)Buenas tardes a todos, richdad recomienda comprar plata como inversión. De hecho uno de sus asesores se esta haciendo famoso por haberlo pr… Iniciada por Toni en Inversión en metales preciosos y materias primasÚltima respuesta |
Etica del cambio social que propone Robert KiyosakiUn tema que resulta interesante en todos los que buscamos un mundo mejor y más justo es la ETICA DEL PADRE RICO.La idea que se tiene de los… Iniciada por Gustavo Calabro Benavidez en Economía e Inversiones en generalÚltima respuesta |
Libro de Bob Proctor - You were born richHola a todos, Les dejo un link donde pueden descargar gratuitamente el libro de Bob Proctor - You were born rich www.mygoldsecrets.com/… Iniciada por Alejandro Silva Ortiz en Libros y películasÚltima respuesta |
Presentación de la secciónMuchos somos los que participamos en Rich Dad porque tenemos en mente tener nuestro propio negocio. Sin embargo no teníamos en la página un… Iniciada por Jose A. Magaña en Nuestros Emprendedores y sus proyectosÚltima respuesta |
Curso de ventas!!!Hola a todos!!! Me gustaria saber si conocen de un buen curso de ventas aqui en Barcelona???...Muchas gracias Iniciada por Edwin Rodriguez en Cursos y talleres prácticosÚltima respuesta |
Curso sobre Mercados Financieros de la Universidad de YaleHola a todos! He encontrado este interesantísimo curso sobre Mercados Financieros de la Universidad de Yale, disponible GRATIS en la página… Iniciada por Dimitri Uralov en Economía e Inversiones en generalÚltima respuesta |
Bienvenido a
Rich Dad Barcelona
Iniciada por Veronica en Rich Dad Barcelona 9 Mar 2021. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Veronica en Rich Dad Barcelona 9 Mar 2021. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por HookCaptain en Nuestros Emprendedores y sus proyectos 27 Ene 2020. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por HookCaptain en Rich Dad Barcelona 14 Ene 2020. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 2 Jun 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 9 May 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pau en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Laura Garcia 11 Abr 2018. 12 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 4 Mar 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Antonio en Rich Dad Barcelona 3 Ene 2018. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 5 Oct 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 8 Ago 2017. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 9 May 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 30 Abr 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 13 Feb 2017. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 15 Jul 2016. 0 Respuestas 3 Me gustan
© 2024 Creado por Dimitri Uralov. Tecnología de